11

2.012...¿El fin del mundo?


En muchas fuentes de información, mayoritariamente en internet están circulando una serie de videos en los que se dice que el mundo se va a acabar en el año 2.012. Yo sinceramente no me lo creo y me parecería un poco estúpido entonces presentar la candidatura de Madrid para las olimpiadas del 2.016 cuadno supuestamente ya no estaremos en este mundo... opinen ustedes. La teoría que se da es la que dice que el 22 de diciembre de 2.012 acaba el calendario Maya , y ese día el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Univero. Estas teorías a mi me las resvala un poco y creo que la gente se las inventa porque se aburren, también decian que se iba a acabar en el año 2.000 y ya vamos por el 2.009... El mundo se le acaba al dia a muchas personas asique hay que vivir la vida sin pensar en el futuro.

11 comentarios:

edisrehto dijo...

¿?

Anónimo dijo...

Verás como hay algun@s que se suicidan antes por si acaso!! yo esperaré sentao tomando una copita jajajajaja

un saludoooooooo

Alex dijo...

Pues si el fin del mundo llega el día en el que acaba un calendario.. ahora mismo hago uno, seguro que alguien me hace caso.

CioN dijo...

entonces tendremos suerte vivir para ver el fin del mundo.

Será divertido

Anónimo dijo...

Je, je ojala este fin del mundo conlleve el resurgimiento de un mayor respeto entre los humanos, una utilización más equilibrada del medio y un reparto equitativo de la riqueza, aunque, mucho me temo, que nada de esto supondrá.

Lara dijo...

El mundo se acaba para cada uno el día en que morimos. Ya hablaremos en el 2013, jajaja....

Anónimo dijo...

23 de Diciembre de 2.012 ¿Sera el Fin del Mundo, Segun el Calendario Maya?
Muchos se Preguntaran ¿El 23 de Diciembre de 2.012 sera el Final del Mundo? ¿El 23 de Diciembre de 2.012 el calor de ese Dìa Nos Tostara como Pollos rostizados?
¿Que sera despues del 23 de Diciembre de 2.012?

Segun el calendario Maya en el 2.012 iba a ser el Fin del Mundo por causa de Tanta tecnologia, Contaminacion, Guerras (Gracias George W. Bush "Hijo de Puta").
Tambien se Decia en Algunas profecias que el Primer Presidente negro de Los Estados Unidos de Norteamerica, iba a Probocar la Tercera Gueera Mundial

Segun el 23/12/2012 se Iba a acabar el mundo
¿Cren que sea Cierto????

Igual decian lo mismocon la Fecha 6/6/6 (6 de Junio de 2.006) Iba a ser el Fin del mundo por que iba a pasar lo mismo que la fecha que hemos repetido 23/12/2012

En cambio Medio lo Fue
Por que en en el 2.006 Entro otro Hijo de Puta a la Presidencia de la Rep.

Felipe Calderon "El Presidente del Empleo"

Tambien entro David Ulises, Presidente de Cuautitlán Izcalli y varios ladrones hijos de Puta del PAN

Pero sea o no sea Cierto La Profecia Maya de 23/12/2012 Hay que estar Preparados

Anónimo dijo...

que mierd me ago problema capaz mañana me cago muriendo que tanto fin del mundo ni esas mierdas aparte los indios esos se ponian a estudia el universo con que ....si nisiquiera llegaron a la luna jajjaja .........indios de mierda aparte todo esto es para hacer documentaleess para ganar guita y algunos boludos se la creen miro el calendario ..m...termina el 31 ese dia me suisidooo ....ja .........que boludesss tan re alpedooo

Anónimo dijo...

hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo sinceramente, creo que los Mayas creían que iban a extinguirse ese día, para ya veis..... falsas esperanzas....!
Al último comentario... ten un poco de respeto!

Anónimo dijo...

espero que no pase nada :(
alguien lo podria aclarar mas?

Publicar un comentario