4

¿Ya nos teneis miedo?:

Pues si, parece que los principales dictadores y asesinos del mundo, ya nos tienen miedo. Pero no solo a "Me toca los webs", que cada vez está contando con más y muy buenos lectores, sino a todos los blog que expresan su inconformismo. Miedo a Internet, a la libertad, al saber estar en paz y armonía con el mundo y el resto de paises, desde este blog, me reivindico.

* El "presidente" de Irán,Mahmud Ahmadineyad, con declaraciones como: «una nueva revolución islámica que pronto alcanzará al mundo entero».
La falta de libertad en este país y sus elecciones que porque no decirlo, fueron todo un amaño.
Además, últimamente se ha acusado a Irán de desarrollar una gran industria con fines bélicos.



¡Viva la libertad, no hace falta tanta revolución islámica para que tu pueblo viva feliz!







*Bueno, vamos con otro hombre que también se lleva la palma, Raúl Castro. Continuador de una revolución comunista que cumple ya más de 50 años, y que al igual que en Irán sus habitantes están aislados del mundo con una ferreo control de la prensa y la falta de libertad de esta. Un pleno atraso en pleno siglo XXI, donde tener un ordenador es algo ilegal y las nuevas tecnologías allí, llegan con cuenta gotas. Empezó como algo bonito, una revolción, el quitar a un dictador del poder...al final fue quitar una dictadura para que fuera suplantada por una nueva.


¡ Un ejemplo claro, de que el hombre puede caer varias veces en la misma piedra!




* Aquí huele a azufre Mr President. Un presidente polémico y mal hablado con su propio canal de Televisión (donde cada uno puede expresar su sentir sin represalia ninguna). Gobierna uno de los paises con más petroleo en su subsulo y sin embargo, la situción económica y social de Venezuela cada vez da más pena.
Ha cambiado la constititución del país para presentarse cuantas veces quiera. Todo un ejemplo de patriotismo, si es que siendo rico se está muy bien.

¡¿ Por qué no se va!? (o calla)




Pues eso, que a todos les da miedo lo mismo, un ratón. Un ratón que puede estar en cualquier mano, que puede decir lo que quiera y ser oída por cualquier persona. No me extraña, si yo tuviera a toda una población bajo mi dominio y viera un elemento tan pequeño que les puede dar tanta libertad, sin duda, ¡yo también estaría aterrado!

4 comentarios:

Lara dijo...

Miedo no, terror puro y duro les hacía yo pasar a esta gentuza.

toupeiro dijo...

Me alegro de leerte por aquí tocandole los Webs a todo aquel que se lo tiene más que merecido.

Me alegro de que sigas con esto de los blogs; a la tercera va la vencida.

Hasta pronto

Belén dijo...

Está muy bien eso de decir la opinión si señor...

Enhorabuena

Besicos

Alex dijo...

Teniendo en cuenta que este blog es de crítica, tengo que decir que me encanta el nombre de esta sección: Políticos. Porque se podría llamar "Política", pero los que merecen la crítica son ellos, los personajes que gobiernan en el mundo y que acabarán con él cuando "más caro esté el pan". Y me refiero a asuntos como la crisis, el calentamiento global..

Publicar un comentario