5

¿...y el horario infantil?

Se respeta realmente el horario infantil en España..? No!. Hablamos de la serie televisiva americana creada por la FOX en 1.999 "Padre de familia". Esta serie fué creada para ir dirigida a los ADULTOS, debido a su alto contenido en palabras mal sonantes, daños a personajes famosos y escenas sexuales, pero en España, como es un país mejor que los demás lo televisan en horario infantil, exactamente a medio día, en "La Sexta".

En España, al igual que en Estados Unidos esta serie a alcanzado un alto nivel de audiencia, alcanzando los 12,8 millones de espectadores, y eso que solo se ve en horario de adultos.. Esta serie ha recibido una alta cantidad de denuncias de personajes famosos como: Carol Burnett que denunció a esta serie por cometer una infracción de copyright y dañar su imagen al haber salido en un capítulo como una limpiadora de un sex-shop. El actor Art Metrano también denunció a esta serie de dibujos animados por infringir el copyright por salir en una escena el bebé Stewie parodiando una actuación suya en la que hacía juegos mágicos con las manos... Vamos a dejar que nuestros hijos se crien viendo en la televisión lo que ponen 4 cretinos?, asi irá el pais..

5 comentarios:

Álvaro dijo...

Si sólo fuera eso.....

Sarinha dijo...

Yo creo que ya no se diferencia enre horario infantil y horario adulto. Verás los niños de esta generación, lo saben todo!!

Anónimo dijo...

DAvid comom te coja por la piscina! Te matooo esta serie me ha dado muchas risas con mis amigos y cuando he estado de bajona me sube los animos ijode putaaaa!! jodio flaco de mierdaaaaa!!!
P.D: el blog es una caca!

. dijo...

Gabri, fuiste tu el que puso ese comentario, esta serie será todo lo divertida que quieras pero en lo que escribí en este artículo tengo razón en TODO.

Alex dijo...

Totalmente de acuerdo, y no sólo porque los de la FOX me cancelaran un vídeo que subí a Youtube de esta serie por Copyright xD. Pero volviendo al tema, pienso que no se respeta el horario infantil en nuestro país, pero tampoco veo reacciones por parte del Estado.

Publicar un comentario