3

No a los eventos "falsos" en Tuenti:

Últimamente, en la nueva y muy famosa red social virtual llamada "Tuenti" creada en 2006 por Zaryn Dentzel, han circulado una cantidad infinita de "eventos" que hablan de una especie de tuenti personalizable...en los tablones de comentarios de éstos eventos la gente les critica e insulta sin parar, pero la gente sigue creando y enviando estos eventos con el fin de tocar los "webs" a los internautas. A continuación pondremos un ejemplo de lo que pone en todos y cada uno de esos eventos tan desesperantes.

Bueno, todos sabemos que en Tuenti se están poniendo las pilas. Hace unas semanas circulaba un evento pidiendo un tuenti con personalidad, colores, fondos, iconos y demás cosas. Hace unos días también hubo un evento sobre cómo instalar un programa para poder configurar el Tuenti al gusto.
¡Pues por fin ya es posible! Ahora hay una nueva versión beta, aún de prueba, pero que de aquí a unas semanas lo harán definitivo. Al igual que sucedió con la anterior versión beta, primero se la activan a la gente con más actividad, contactos, comentarios y demás.
Así que, para tenerla, debéis invitar a todos los contactos que podáis a este evento. EN UN PLAZO DE 48 HORAS os llegará la invitación para probar la nueva versión.
Nota: Algunos me preguntan que cómo se invita a tus contactos a los eventos.- Primero debes darle a voy a ir- Pulsas F5- En la parte de arriba del evento, pone invitar amigos. Pulsamos ahí- Vamos haciendo click en nuestros contactos y cuando tengamos seleccionados a todos los que queremos, le damos a mandar invitación
¡Eso es todo! Espero que os sirva. Saludos

En fin, que la gente se aburre en sus casas.

3 comentarios:

Sarinha dijo...

Yo diría más bien... NO al Tuenti!!

Wimar dijo...

tmp es eso mujer! la gente mata cn cuxillos.. no a los cuxillos!!la gente puede atropellar cn los coxes...no a los coxes!!!a donde iriamos a parar si suprimieramos todas las herramientas k pudieras ser usadas cn malos fines?? todo esta en poner controles y saber usar las cosas

Alex dijo...

Yo pienso que la solución no es prohibir, sino vigilar. En mi opinión este medio es demasiado liberal y necesita de más controles.

Publicar un comentario