1

Yo quiero una Bombilla



Se ruega por favor a todos aquellos españoles de los alrededores de la ciudad de Zaragoza que acudan a las oficinas de Correos a recoger las bombillas de bajo consumo que nuestro excelentísimo señor ministro nos a querido regalar como muestra de agradecimiento al apoyo recibido durante este período al frente del ministerio.
El plan de las bombillas del señor ministro de industria, Miguel Sebastián, consiste en repartir cerca de 20 millones de bombillas de bajo consumo a la población española. Empezando por la provincia de Zaragoza, donde se prevé repartir unas 500.000 unidades. El problema es si todos hacemos lo mismo que han hecho los vecinos de la localidad maña de Ejea de los Caballeros donde se reparten 3300 bombillas de bajo consumo y a principios de marzo se habían retirado la ridícula cantidad de 9.
Otra de las meteduras de patas es que supuestamente, las 20 millones de bombillas iban a ser de producción españolas, las llamadas made in Spain. Pues se han equivocado 1500 kilómetros , aproximadamente, ya que las bombillas son Alemanas no Españolas. Quizas una simple confusión, ya que los alemanes son como españoles, en Baleares, Canarias y en la Costa del Sol, hay muchísimos.
Volviendo al tema de las bombillas, se adjunta al recibo de la luz un vale para poder recoger la nueva en las oficinas de Correos. Si bien, para la gente que no se lo pueda permitir, no es mala idea, ¿le llegará un vale a Isabel Preysler, o a Isabel Pantoja?, y si es así, ¿lo irán a canjear?
No es tan brillante idea, cuando la principal empresa española fabricante de bombillas (Cegasa) ha tenido que despedir a 200 empleados debido al fuerte parón en las ventas que esta teniendo todo el sector tecnológico.
Por ultimo, me gustaría decirle al señor Sebastián, que si me puede enviar a mi un vale para canjearlo en correos porque quiero la bombilla, no es plan el tirarlas a la basura cuando se han gastado, ATENTOS, 50 millones de euros. Os invito a ver las declaraciones del ex-candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid. (Para ver el video haz click aquí)



Me toca los webs, así que os invito a recoger las bombillas de Correos. Danny.

1 comentario:

edisrehto dijo...

¿50 millones en bombillas? Oye... ¡pues que me manden a mí unas cuantas!

Publicar un comentario